Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

Tu mundo


Escucha los sonidos de tu cuerpo
siente lo re vibrar.
Percibe los aromas intangibles de la habitación
y cierra las cortinas para que la luz no entre.
Este es tu mundo ahora.
Puede poseer todos los colores que desees
y albergar todas las almas habidas y por haber en tu memoria.
Aquí no existe mas que lo que tu desees
que tu eres dios.
Abre tus oídos al latido constante en tu cabeza
repitiendo te una y otra vez
estas vivo aun.

Pensamientos al azar


Dulces párpados que siguen sin cerrarse
papel mache tras bambalinas
en un mundo donde divagar es morir
prefiero soñar despierta.
Sigue moviendo te en esta ciudad no puedes detenerte,
moverte o ser movido
las tonalidades de gris no existen.
Toma mi mano mientras cantamos villancicos
no te dejare escapar
colores brillantes bajo un árbol muerto
donde quedo mi dulce infancia y la alegría del aroma
gatos callejeros hurgando entre la basura
como un presagio de lo que la belleza se vuelve en el asfalto
la luna me sonríe desde lejos
y aun que no puedo oírla se que tararea
a donde iremos de aquí?
no parezco encontrar la salida de esta super carretera
una masa sin vida en el camellón
pensar que laguna vez tuvo familia a la cual regresar.
Un féretro cerrado siendo bajado hacia la tierra
que no hay mas?
Cubre tu boca como evitando un grito
evita la sonrisa que te trae un extraño
pedir indicaciones es señal de debilidad
pierde te en el todo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Frustracion


Frustracion es ese nudo acumulando se en tu garganta asfixiándote hasta brotar lagrimas, son esas palabras que quieres gritarle al mundo pero que no logras formular, son esas emociones que no entiendes.
Sentada en la habitación de un departamento vacio a la mitad de la noche temerosa de abandonarlo por la mañana pues no quieres ser asaltado por la casualidad.
Desesperación de no poder ser tu ni siquiera contigo misma. Frustracion de no saber quien eres o que posiblemente quieres lograr.
Bien dicen que es un tonto aquel que hace una sola cosa toda la vida, pero al menos te da algo que hacer.
Empiezo a creer que que le temo a los espacios abiertos, respirando agitada mente entre multitudes y teminedole a las personas. Lo cierto es que si pudiera pasar el resto de mi vida encerrado en un departamento o un cuarto con que tuviese un baño y comida agradable no tendria que preocuparme por nada mas en la vida.
Y es donde llega la desesperación, por el conformismo y las ideas triztes que te asaltan a deshoras. La frustracion de los omentos desperdiciados y la sensacion que corres hacia atras.
Despega tus pies, tus alas volverán a crecer y si tienes suerte y hace buen clima podrás sonrreir de nuevo .

sábado, 18 de diciembre de 2010

Un instante


Intentando aislarme de lo que podría llegar a ser doloroso me encuentro en el mismo estado que hace 5 años, escondiendo me en cuartos a medio alumbrar viendo películas 12 horas seguidas y distrayendo tu mente con ideas tontas como "el mayordomo es el asesino".
Así es mas fácil sentir el entumecimiento que viene con un corazón roto, una decepción y la idea de que lo que te has planteado tal vez es mas de lo que jamas lograras.
Cada noche antes de dormir una leve idea intenta abrirse paso entre los gritos canciones y porras que tan desesperada mente intentas recordar de las palabras de antaño pero siempre llega algun susurro y te hace helar y por ese instante caes en el silencio mas insoportable, por ese instante ni tus gritos pueden liberarte.
Pero el momento termina, como otra hora, como otro día, como otra decepcion.


martes, 14 de diciembre de 2010

Lanzarse a lo desconocido


Hace apenas unos días era una estresada pero feliz estudiante de medicina, hasta que mi sueño se colapso frente a mis ojos.
Sabiendo que no podía regresar a la escuela que había visto mis aspiraciones nacer era como sentir que tu madre te lansace al frió sin mas que una bofetada en el rostro y un "suerte para la próxima".
A nadie le gusta ser desechado en especial cuando sabe que esta tan cerca de hacer bien las cosas.
No siempre puedes ganar.
Al verme en el medio de una fila interminable de caminos me doy cuenta que aun que deba empezar de cero y un paso a la vez debo dejar de lloriquear y quejarme, ya que si, solo me quedo en casa como una gata asustada y no empiezo a moverme, me quedare atrás solo pensando, y que tal si hubiera intentado una sola vez mas.
Tal vez no pueda ser en mi pueblo hogar pero así sea lejos de todo lo que conozco esta pequeña gata asustada empezara a caminar lanzando se poco a poco a lo desconocido.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Lo cierto es

Si me preguntaran en este momento que es exactamente lo que quiero probablemente podría decir unas 35 a 48 cosas seguidas y todas serian verdad.
Hace tiempo al final del semestre la maestra nos pidió hacer una actividad, escribir en un papel simplemente resumido lo que queríamos lograr cuando nos graduáramos. Escribí por varios minutos y despues tache todo. Repetí el proceso 3 veces.Al final solo escribí 3 palabras
Pero lo cierto es....
Lo cierto es que lo único que se con certeza es que quiero ser feliz, lo demás vendrá solo

Que esperabas


No quiero oírte decirlo, cosas tristes como no puedo darte hijos o no quiero casarme, cosas como es mejor separarnos o ya no te amo.
Como puedes decir las esperando que las cosas sean como antes, como si nunca me hubieras sostenido todas esas noches entre tus brazos, como si no me hubieras permitido llorar sobre tu pecho mientras me consolabas, como si nunca hubiéramos pasados días completos hablando hasta el amanecer soñando con escapar juntos.
Como puedes esperar que sonría y acepte que amas a alguien mas.
No quieres que llore, que grite que te exija explicaciones y dolorosos detalles. Ques esperabas en realidad? que sonriera y te dijera "claro vete con alguien mas no importa, por cierto aun quieres ver esa película el sábado?".
Te odio tanto que no puedo dejar de pedirte que te quedes, que no puedo dejar de llorar, soy un desastre, pero no menos que cuando estaba contigo.