Vistas de página en total

Mostrando entradas con la etiqueta HISTORIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta HISTORIA. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de enero de 2010

Secretos de un closet


Porque debo ver esto?, no logro apartar los ojos por mas que lo intento, esta rejilla delgada y blanca frente a mi vicion, que atravez de esta puerta de closet me aparta de la persona que mas he amado y la persona que el ama mas que a nadie.
Me ha roto el corazon y yo e destrosado lo poco que me quedaba de dignidad.
Porque tube que irrumpir en su habitacion, porque tuvo que llegar en este presiso momento, porque esta con el.
No puedo creer lo que veo, dos hombres increiblemente hermosos, dos hombres que conosco, mi unico amor.
El es el unico que he amado hasta este dia y hasta hoy, el que mas me ha echo llorar.
Solo hace 2 dias que me rompio el corazon y aun asi, aun que me dijo que no podia amarme como yo a el, aun que me dijo que fueramos aun amigos, aun que me abrazo tan calidamente. No pude liberarme.
Solo queria verlo, habalr los dos a solas, como lo haciamos antes de que el supiera, como lo haciamos antes de que el temiera estar a solas con migo, como lo haciamos cuando era feliz.
Le pedi a la portera que me dejar apsar pues habia olvidado algo en la habitacion, ella me conocia por tantas veces antes que habia llegado con mi amor imposible, que habiamos pasado toda la noche estudiand, trabajando o simplemente hablando.
Riendo de tonterias, los dias que nunca volveran.
Lo primero que hcie fue recostarme en su cama, aspirar su aroma con todas mis fuersas, intentar que se adiera a mi cuerpo como su cuerpo nunca lo hara, abri su closet, senti lo aspero de su sueter de lana favorito, hundi mi rostro en su camiseta limpia dle gimnasio y en la manga de mi sueter rocie un poco de su colonia.
Me sente en su escritorio, hojie su libro favorito sintiendo en mis dedos aquellas viejas paginas de libro doblado y seco donde tantas veces te habias lamido el dedo para cambiar de pagina, donde habias sentido tu primer amor con los personages y sufriste a duras penas sus desgracias.
Lo abrace contra mi pecho y de adentro callo una fotografia.
Un compaañero de carrera, Mayor que nosotros por dos años, su esvelta figura miraba timido la camra oculto tras cabellos desordenados, grandes anteojos de armason negro y exprecion de desvelo.
Su ropa desalineada hacia evidente el echo de que su aparinecia no le era de mucha importancia, su pose languida, con una mochila al hombro, una mano en el bolsillo y en la mano libre un telefono celular.
Talvez la foto se la habian tomado desprevenido.
Mostraba algo de sorpresa.
Porque ocultaria esta foto dentro de su atesorado libro? o es acaso este tu verdadero tesoro?.
Escuche sonidos, tu voz a lo lejos, sonaba feliz y despreocupado, mas feliz que cuando hablabas con migo.
Mas des preocupado que cuando ahora te sentabas junto a mi.
Entre en panico al darme cuenta de que no estabas solo que pensarias?, talvez creerias que soy una acosadora, una muje rpeligrosa uqe no sabe aceptar el rechazo, te alejarias para siempre sin darme ocacion de explicarme.
Me meti en el closet resando por que no decidieras abrir la blanca y coradeiza puerta con rejillas horizontales que talvez delataran mi precencia.
Ni siquiera te molestaste en virar hacia donde estaba.
De repente senti que mi corazon se salto un latido, detras de ti timidamente el chico de la fotografia entro a la habitacion.
Coloco su mochila a un aldo de tu escritorio la misma que portaba en la foto, su ropa aunq eu diferente auns e veia algo desalineada y delgada, nadamas que una camisa de algodon blanca de botones colgaba floja sobre su torso.
Te veias tan feliz, ligeramente sonrrojado y jovial.
Como una chica en primavera tomada de la mano de su primer ... novio.
Otro latido sin ocurrir.
Sentia como mi respiracion se agitaba en el esrecho espacio, intente calmarme, no queria que mi respiracion me delatase.
Te sentaste en la cama tus manos sugetando tus rodillas.
Abriste la boca pero titubeaste al hablar, el te miro, se retiro los lentes en cilencio y los coloco en el escritorio ligeramente sobre tu tesoro.
Te sonrio....
Nunca habia visto esa exprecion en tus ojos, nunca me habias mirado a mi.
No se como resulto asi, solo habia parpadeado un instante y el ya estaba besandote, tu apsabas tus dedos por su cabello, suave, tiernamente pero con un deseo impaciente.
Senti lagrimas asomandose a mis ojos y un sollozo abriendose paso atravez de mi garganta.
Un lloriqueo que me esforce por reprimir.
Le retiraste la camsia sin siquiera abrir los botones, callo al piso sillente como mi primer lagrima, resvalo por mi mejilla.
Tan fria y salada.
Su piel es tan palida, casi transparente, como si solo fuese la idea incorporea de mis miedos causados por un corazon roto, sin enbargo por mas que parpadease no desaparecia.
No soltabas su cuerpo, no dejabas de recorrerlo con tus manos y tus labios, no dejabas de desvestirlo poco a poco, gemiendo, sudando, agitandose frente a mi en aquella pequeña cama en la que yo solo podria soñar compartir contigo.
Mientras frente a mi se amaban solo podia pensar en la manera casi ritmica en la que sus cuerpos al compas de sus latidos daban vueltas en la cama, sudando, gimiendo, sintiendose en cada instante y respiracion, perteneciendose por completo.
Sorda e inmutable frente a las rejillas solo me quedo esperar a que terminasen para poder salir de mi carcel, oscuro y en este instante, terriblemente gelido.

jueves, 20 de septiembre de 2007

UNA CHICA LINDA







¿Esa soy yo? No me reconozco, hace años que no veía mi reflejo de esa forma, con una sonrisa, alegre, con vida.
¿En verdad soy yo, no me equivocado? No hay nadie más en esta habitación y aun así sigo dudando de la autenticidad de mi reflejo, como si fuera un fantasma que me asecha. Pues si lo es que usurpe mi cuerpo pues nunca había sido más feliz.
Es como si no hubiera existido hasta ahora, ahora que tengo el calor de tu cuerpo, el sabor de tus labios, el rose de tus manos, es como un sueño echo realidad. ¿Cuánto tiempo espere esto? ¿Un día, un siglo, una vida entera? Mucho tiempo e esperado pero ahora no puedo recordar eso, debo ser feliz como ahora, y ser feliz por siempre.
Secreto es como vivimos, pero a nadie le incumbe, desde que soy feliz solo veo odio en los demás, envidia, avaricia, el sentimiento de haber sido traicionado, o robado, es como si ahora que soy feliz los demás sufrieran.
El agua esta fría esta noche, mientras cae sobre mi cuerpo desnudo, recuerdo el rose de tus manos y me estremezco, hace tan poco y ya te extraño como si 6 horas fueran 6 meses y un día una eternidad. Esperaría otra vida solo por estar contigo una vez mas, por oír esas palabras que quedo me susurras al oído “Te Amo”.
¿Hace cuanto deseaba escuchar eso de tus labios? No quiero compartir tu corazón pero nunca soñaría en usurparlo, esperare de pie en el mar esperando verte llegar solo con una sonrisa en el rostro. Mi sueño se cumple ambos eres feliz y estas conmigo, la piedra se ha roto y has vuelto, aun que el mar me tenia presa e logrado alcanzar tu mano, el mar que yo misma llore me ha dejado libre solo para amarte.
¿Quién diría que yo seria la que ganara tu corazón? Yo una simple bruja humana, a echo amar a un demonio ¿será posible tener ese honor? ¿Por qué no llorar por el demonio?
Siempre me pregunte porque no se debe llorar por un demonio, dejando alado su crueldad, su envidia, soberbia, lo déspota y lo maldito, siempre tendrá un corazón, y siempre tendrá lagrimas.
Nunca valore mis lagrimas las derramaba sin compasión pero solo una vez lo e visto llorar y me impacto tanto que no supe como reaccionar, como consolarlo y no lo hice, solo lo escuche, una otra vez lo escuche cuando sufría, cuando se alegraba, cuando se enfadaba, y cada momento fue hermosos, cada gesto, cada palabra, cada grito ¿será que estoy loca?
Bailo abrasada de tu sentimiento al compás de la aburrida música que de repente es melodiosa y mágica me puse este vestido para ti ¿te gusta?
Cuando la crueldad te arranque de mi lado el viento te traerá de vuelta a mí como u susurro ala media noche.
¿Cuál es tu hechizo, tu encanto ensordecedor? Te amo sin un porque, sin un cuando y si me preguntases porque no sabría que decir ni en mil años, ¿serán tus ojos tan extraños y distantes, será la suavidad de tu espalda, el encanto de tus ojos cubiertos por tu cabello, tus gritos, tus patrañas y el como siempre me haces reír, será tu gusto por mi ombligo, o la incoherencia de tu existir, tu delicadeza de vivir y tu odio hacia las fechas?
No sabría responder de todos modos, la pregunta no viene ni al caso, es una implosión que no logro retener cada vez que te veo, es ese deseo y sentimiento de que nuca hay suficiente tiempo, eres todo tu, cada átomo y molécula, cada célula, eso eres tu, algo encantador que siempre será importante, y que siempre importara si te lastimando te golpean, talvez nunca terminaran con tu ultimo aliento, pero la agonía que te causan siempre es grande, lo suficiente como para enterrarte, lo suficiente como para marchitar la flor mas delicada del rosal que corta tu mano con sus espinas. Una rosa será una rosa, y no puedo comparar su belleza con tu dolor, pues se vuelve fea y marchita, una simple hierba, pero ese dolor debes dejarlo ir o las llagas de tu piel nunca serraran.
Si atrapas una mariposa entre tus manos morirá sin remedio, mejor déjala ir y tendrás su belleza por siempre viva en tus recuerdos y quien sabe talvez algún día vuelva a ti.

Atte: una chica linda que pasaba por aquí

miércoles, 19 de septiembre de 2007

UN ALMA HERIDA


Un alma herida grita desde el abismo; escapa del sol agonizante del atardecer para hundirse en la penumbra; un lobo herido busca consuelo; solo pólvora lo seguirá hasta el fin; ¿recuerdas aquel otoño en que hablábamos del pasado y te enfureciste?; ¿aun te sientes así? Incapaz de contar historias, asustado de lo que vendrá; deja de gritar en lenguas prohibidas tus dioses no existen aquí; hace tiempo se marcharon llevándose nuestras esperanzas y dejándonos solo la luna; esa luna pálida y amorosa que siempre mira ociosa desde el cielo; alguna vez pura y amable ahora se a corrompido por su belleza que pronto se desvanecerá.
¿Alguna vez me amaste?; te lo pregunto ahora por si no hay mañana; por si no amanezco más; siempre me han gustado las cosas dulces como tu; peor tu eres de sabor cortante, hiriente que sangra a cada bocado y a cada bocado deseas mas; mas de ti; de tu cuerda locura que te distingue mas que tus ojos extraños y tu crueldad natural.
Aun soy una niña eso lo se bien mas nunca antes en mi existencia había sentido algo remotamente parecido; ¿crees que miento, que lo e inventado todo? Pues entonces no me conoces tanto como alardeas, como sueñas conocerme; crees que estoy loca por decir tantas tonterías, cursilerías e insensatez es; pero no lo estoy, o lámenos no suficiente aun.

TU RETRATO




TU RETRATO

Tu retrato esta colgado en mi pared, tu con el cabello suelto, tu cuerpo desnudo solo cubriendo parte de el con un pedazo de tela delgado, sentada a la orilla de un rió debajo de un árbol, mirando fijamente el dibujante, tus ojos extraños, tu gesto tímido y tus alas extendidas, como en el antaño cuando solías volar.
Amo ese retrato de ti, te amo.
Es como si te estuviera viendo ahora mismo en mi mente tus curvas pronunciadas, mas pronunciadas de lo que es prudente, tus ojos grandes, tus labios pequeños y nariz delicada, envuelta por tu cabello blanco y suave enmarca bellamente tu rostro de pile pálida por albinismo, uñas largas siempre negras y siempre filosas. ¿Cómo pasaste de ser esa chica joven y tímida a la mejor amante? No por mi eso te lo aseguro, llegaste a mí siendo virgen y te fuiste de mí siendo ángel. Interesante es ver el cambio en mil años, pero más aun el cambio en mil días.
Los mil días más hermosos, solo mil días para decidir que quería pasar una eternidad contigo, mil días para amarte por completo y la eternidad para adorarte.
Mil palabras te dije para decepcionarte y herirte y nunca te fuiste de mi lado, tan calido era tu cuerpo que sentía que quemaba cada vez que te hacia mía. Fueron tantas las noches como las mañanas las que te ame, silencioso a oscuras, como un secreto bien guardado que no revelábamos, tu solo sonreías y agitada gemías en silencio, siempre con una mano sobre la boca y la otra apretando algo buscando un alivio. Tanto nuestro placer como nuestra presunción que el secreto se revelo y como cólera se esparció reuniendo odio y envidias que solo niños infantiles deberían tener.
Pero el odio pudre, el odio corrompe y esparce su envidia por aun los mas puros recintos.
No pude protegerte de ese odio, nunca tuve la fuerza suficiente, solo pude ponerme hay de pie y ver como el mundo entero se ponía en fila para torturarte, uno a uno con su odio desmedido, uno a uno con su venganza contra si mismos reflejado en los demás, uno a uno con su envidia, uno a uno con su maldad.
Y fuiste desapareciendo poco a poco, primero tu sonrisa, luego tus lagrimas, tu brillo, tu aroma, y al final no quedo nada de ti. Contigo tuve el mundo, el poder, la fama, y el amor que siempre soñé, y sin embargo te deje escapar deje que mi felicidad desplegara las alas y volara para nuca mas regresar.
Deje que mi ángel escapara y ahora sentado aquí con un vaso de coñac en una mano y una mágnum en la otra pienso disculparme contigo

CARTA A UNA PRINCESA


Mañana es luna llena ¿Cómo estarás allá arriba mi dulce princesa? Con tu rostro pálido tus nubes oscuras ¿aun m e observas o me as olvidado? ¿Aun recuerdas que hay un humano que te ama mas que a nadie? te siento cerca aun que nunca lo estés y aun que pocas veces lo ayas estado, siento la caricia de tu fría mano y tu melancólica sonrisa siempre esta presente en mi mente, nunca mas te abandonare mi dulce doncella de los cielos nocturnos, el tiempo fue breve; el tiempo fue largo; pero nunca te olvidare. Atesoro cada momento, cada gesto, sonrisa y palabra, cada recuerdo de tu presencia es invaluable para mí.
Sin embargo en esta tarde nublada miro asía el cielo sola y espero ver un reflejo de ti, una honda de cabello, una breve sonrisa como espejismo. Pero pronto pierdo la esperanza y estoy más sola que nunca. Parece como si hubieran pasado siglos desde la ultima vez que nos vimos tu vestida de negro, yo de azul y me tomaste la mano, recuerdo el escalofrió que me recorrió cunado me tocaste, no pude mas que sonreír, sonreír y apretar con fuerza tu mano suspendida a un costado.
Recuerdo la primera vez que te vi., tan sola, tan herida, igual que una hermosa ave que a caído de su nido. Eras el ave más hermosa que jamás había visto, cabello castaño largo, ojos claros de mirada extraña, facciones delicadas, manos pequeñas, sonrisa fingida y escurridiza, tan delicada como una flor y tan peligrosa como un demonio.
¿Qué fue lo que te izo dejar que me acercara? ¿Compasión, lujuria alevosía y ventaja o solo el deseo de sentir otro cuerpo cerca que no espera nada de ti?
Tu afección siempre era algo inhumano, algo que debería estar prohibido por el simple hecho de ser posible. Sin embargo puedo decir que te tuve hay, a mi lado durmiendo intranquila, soñando con monstruos y entes de las profundidades del infierno , y por el simple echo de estar cerca de tu pesadilla fui feliz ¿Qué tan patético suena eso?.
¿Por cuánto tiempo le e negado un deseo a mi corazón? ¿Por cuánto tiempo me mentido a mi misma?
Ahora soy feliz por una tontería, soy feliz por ti, soy feliz gracias a ti, aun que solo sea un recuerdo, un recuerdo que muchos piensan que no tengo, que es solo mi loca imaginación, la misma imaginación que te a soñado mil noches aun que estés recostada junto a mi.
Si… te has ido… ¿volverás? No lo se solo se que gracias a ti fui muy, muy feliz
Gracias
Atte: TU AMOR

Psd: Hasta nunca mi dulce princesa