Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

destino


Todo parece un sueño cuando miramos hacia atrás
pensado en los porqués y cunados
nunca parecemos recordar con precision
siempre queriendo abarcar todo y vivir por siempre
mientras nuestra piel desaparece y nuestros huesos se vuelven polvo,
nos enamoramos y perdemos interés
conocemos personas nuevas a cada paso olvidando a otras que están lejos
nos reinventamos con cada comercial que capta nuestra atención
y cambiamos según la moda y las estaciones.
Somos frágiles y tan bien construidos
que estamos destinados a desaparecer.

jueves, 3 de marzo de 2011

Incesto 2


-Me alegra que ayas podido venir esta noche
-Es una reunión secreta después de todo,a demás no es como si le dieras la vuelta al mundo todos los días solo para venir a verme
-Tienes razón, te luciste en el espectáculo de esta noche
-Gracias pero la verdad estuve distraída, lamento estar tan ocupada ultima mente no he podido llamarte
-No te preocupes también e estado ocupado, como esta la familia
- No tienes que ser cortes
-Entonces de que quieres hablar?
-De nada sabes que no podrás convencerme de que vuelva
-...
-... debes sentir asco en este momento no es así... sobre mi, me refiero
-Nunca e sentido asco asía ti mis sentimientos no han cambiado
Tenia ganas de tocarte en ese momento sujetar tu manga como una niña pequeña y llorar hasta que me abrasaras y me dijeras que todo iba a estar bien, que te quedarías con migo y el monstruo en mi armario era solo un producto de mi imaginación pero el celular lo impidió sonando fuerte y sacudiendo todas esas ideas infantiles fuera de mi cabeza, era el
-Si, si, terminare pronto, 15 minutos, iré directo a casa, yo también, adiós.
-Quien era?
-...
-Ya veo, Supongo que las explicaciones están de mas cuando se esta tan ocupado follando a tu hermano mayor, no deberías dejar que sea tan celoso a mi nunca me lo hubieras permitido
-Ese fue un golpe bajo
- Tenia que sacar me lo del pecho, ademas tu fuiste la que ,me sito aqui
- Tienes razón.
Sonreí levantando me de la mesa sintiendo la fuerza de mis piernas desvanecerse quería caer al suelo y no levantar me pero solo me di la vuelta para caminar asía la puerta
-Solo para que lo sepas nunca e "follado" a mi hermano, solo a ti... solo tenia que sacar me lo del pecho.
-...
-Ten un buen viaje mañana.
Me aleje, no mire atrás, me alegra verte bien, que puedas ocupar tu tiempo con algo productivo, me alegra que no me veras llorando, que no tendrás que verme con el, nunca lo ame como te amo a ti peor no puedo romperle el corazón por mas que lo intente, hasta nunca amor mio aun que no compartamos la misma sangre.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Gato Huraño


Una noches desperté para encontrar un gato en mi ventana, me aprecia normal pues abundaban en la colonia, era un gato de tamaño mediano con unos lindos ojos azules, claros como una camiseta desteñida y profundos como una pintura abstracta.
Cuando acerque mi mano para intentar tocarlo me araño y me enfade, pensé en lanzar le algo al gato solo para que se fuera, no tenia sentido que se quedara hay si iba a atacarme cada vez que me acercara.
Pero me contuve vi algo familiar en aquel gato, no se aprecia en nada a mi, era esbelto y tenia gracia la moverse, su figura resaltaba contra el espacio vació del aire y se veía tranquilo y seguro posado en la ventana.
Sin embargo pensé en mi, aburrida insípida y sola, era como ese gato huraño aun que sin belleza ni poder, no tenia sus habilidades ni apariencia pero eramos iguales.
La diferencia era que no tenia a nadie cerca que me recogiera de mi ventana y quisiera tenerme cerca.

Incesto


No era que nos amara menos, es solo que nosotros solo eramos sus hermanos y tu siempre has sido su primer amor, dijeron los gemelos en unisono mientras acariciaban suavemente le rostro de su hermana menor.
Siempre que saliéramos juntos sin el no era que se enfadara por no salir en familia si no que le robáramos un instante sin ti.
Si hemos sido criados como hermanos y te amamos como tal pero el no te ve así, nunca ha podido hacerlo, desde niños, cuando tomaba tu mano y te abrazaba al llorar.
Desde el instante en el que te cobijaba por las noches cuando mama trabajaba tarde y te aconsejaba para que nada saliera mal no podía verte como su hermana.
Siempre lo hemos sabido, tu lo has sabido y el lo ha sabido. Su secreto que te grita con cada gesto.
Esto no puede ser me repetía un y otra vez mientras agitaba la cabeza, cada instante cada memoria tiene un doble fin, cada palabra y caricia nunca significo lo mismo para los dos.
Como debo mirarlo a los ojos y decirle a mi hermano que no lo amo.
Todos esos instantes pasan por tu mente, cuando tenias pesadillas y entrabas a hurtadillas a su cuarto para dormir en su cama pues con el te sentías protegido, esas ocasiones cuando le pedías consejos sobre como vestir, cuando le hablabas sobre chicos y corazones rotos, cuando lloraste porque todos te dieron la espalda excepto el.
Que es lo que el sentía en realidad?
Miras a tus hermanos, los gemelos que siempre te metían en problemas sin querer pero el te salvaba, los que siempre han estado al margen, los que siempre se han tenido, un reflejo del otro en carne viva.
Mirando te sin exprecion intentando que entiendas porque no puedes irte, porque no puedes vivir por tu cuenta, porque no puedes rompe le el corazón al primogénito de la familia.
Esa familia hecha de rompecabezas, niños adoptados aquí y aya que no encontraban lugar, una familia remendada echa de trozos rotos.
Como un corazón que se empeña en seguir latiendo tu vida esta formada de cicatrices.
Abrazas a tus hermanos con nombres similares y rostros iguales, ellos no saben que decir así que permanecen callados.
Recuerdas esta sensación, como la primera vez que te abrazaron, te sientes como un gato callejero y huraño que acaban de adoptar y vestir con moños y cascabeles, sientes la necesidad de arañar, morder y salir corriendo. Pero no lo haces te abrazas mas fuerte a ellos y sientes ganas de llorar.
Quieres desaparecer pero sabes que no es posible, oyes la puerta principal de la casa abrirse y sabes que ha regresado a casa.
No sabes como afrontarlo así que solo suspiras pensando que lo que sera sera... y nada mas


lunes, 28 de febrero de 2011

Espejismos

Como sabes que lo que vez no es un espejismo generado por tu egolatria, como sabes que no simplemente te autoproteges actuando como el mejor sabiendo que eres lo contrario. Como no llorar cuando el mundo intenta provarte lo contrario, como tirar a la basura tus esfuerso y resignarte con ser lo que el mundo opina dice e intenta institucionalisar en ti.
Dejar atras los consejos y las dudas que causa el revibrar de las voces en tu cabeza "nunca basta", sigue adelante no mires atras y hagas lo que hagas no te sueltes pues sabes que una vez que toques el suelo no habra nada hay para levantarte.

viernes, 25 de febrero de 2011

redundante


dolores incesantes
ideas de sentirte angustiado
angustia de pensar ideas
miedo a ser redundante
redundante en tu rutina diaria
rutina que forma cadenas
cadenas que rigen tu vida
vida que se esfuma entre los días
días que duran para siempre
una eternidad sin sonrisas
sonrisas que simplemente no están

Respirando entre palabras


Insipida y desganada te recuestas a dormir pensando en como talvez el amor puede remplazar la monotonia y no solo convertirse en otra carga que agregar a tu saco, el vivir se convierte en el simple echo de respirar y perder el aliento solo es cuestion de que tan rapido corras.
Huyendo de todo en especial de la idea de tener que pensar de que estas huyendo, la persepcion de caminar bajo el agua de olas negras que cubren al sol.
El sol no existe como dios no existe en este ligar de ventanas rotas y promesas sin cumplir, te frotas los ojos pensando en historias de piratas y fantasmas y crees saber que no existen haciendo al mundo un poco mas vacio.