Vistas de página en total

lunes, 5 de abril de 2010

Para mi amor


Antes de ti no había tiempo ni luna, ni crepúsculo, ni ocaso, ni nada, solo una suceción insoportable y ruidosa de tiempo, naufragando y golpeando violentamente mi casco.
Antes de ti no había sonido ni música, solo ruido y estática que creía comprender sin en realidad hacerlo.
Antes de ti no había color, solo manchas infragantes que no resaltaban a la vista.
Antes de ti no había sabor, solo una amargura infinita.
Antes de ti no habían sentidos, ni emociones, ni direcciones ni compás. Sin ritmo sin gracia y sin apetito ni voracidad
Antes de ti no había "YO".
...
Antes de ti mi pluma no deslisaba sobre papel, ni mis labios sobre piel, ni luciérnagas mis ojos sin mariposas en mi estomago. Sin necesidad de ese calor humano que osas derrochar en otros. Sin ese sabor humano que ruego nunca busque sen otros, Sin ese deseo de lujuria que juras no encontrar en otro.
...
Ya no volveré a ver la luz del sol, pues ha ora solo la luna llena me cobija

martes, 30 de marzo de 2010

Balaceras en Marzo


Temerosa de zumbidos rosando mis oídos

me lanzo al suelo oyendo expolición de balas

me levanto por su lejanía pero solo hasta la cama

donde sosteniendo a mi amante entre los brazos no logro dormir

se oyen expoliciones, tiros, chirrido de llantas, gritos

la paz se ha quebrantado en este sitio

el ciclo se rompe mientras mis parados no se cierren

solo espero que la bala sera no nos al canse esta noche

jueves, 25 de marzo de 2010

Estampida


Huele a vainill a y a mar
es como una corteza terrestre que se funde en magma
pereciendo hasta la ultima flor mientras pisoteados
los humanos intentan escapar de la destruccion que ellos provocaron
donde esta esa hermosa llanura que nos prometio aquel papa extinto
donde estan las 72 virgenes depsues de la explocion
existe la salvacion en esta tierra?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Palabras

Dentro de mi delirio me vi, agotada, seca, sin ideas y sin pasiones, estrujada hasta arrancar hasta la ultima e insignificante palabra, sin mi voz soy nada sin nada no soy.
Es como tomar a un tigre y robar sus manchas robar su nombre y dejarlo sin su rugido entre devoradores salvajes.
Esa es mi vida sin palabras sin el baile de la smusas y sin el canto de nuestras voces, del mundo, del sol.

Heroina


Quiero ser un héroe, ser salvada y salvar a los demás
dejar que me arrebaten del suelo con un gesto firme y afable
poder interpretar tus ideas antes de que logre laserarme
poder ser yo sin temer a una golpiza, correr sin detenerme
no canzarme ni dejar que se burlen de mi diciendo que no puedo
quiero ser tu heroína, mas que una droga adicativa, mas que un hornato a tu lado,
quiero ser tu campeona y que al momento que aplaudes y elogias
te re enamores de mi y en la idea de ser invencible.

miércoles, 17 de marzo de 2010

olvido inclusive tu nombre






deseando que aun existieras dentro de este sueño opaca do por lágrimas, me desdoblo librándome de mis pieles y joyas, hace frió, me congelo y mis ojos se reducen a esferas de hielo que no distinguen color o forma, ya no tengo color, ya no tengo gracia y en este mundo glacial, olvido inclusive tu nombre.



Sin querer salir

Deseo embarcarme dentro de un sueño,
Donde la cama y mi vela nunca se parta
nunca tomar puerto
y poder por siempre desaparecer.