Vistas de página en total

Mostrando entradas con la etiqueta Pensamiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pensamiento. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Pain


People automatically run from pain their system registers it as something bad, they try to avoid it at all cost. So why do they keep coming back. Over and over, like smashing your head against a cold concrete wall, maybe its becus they have done it so many times they have forgotten the reason why they started.
Pain is the anti-hero in this story, the result of all your problems and tears.
People have forgotten that pain makes you grow, it makes you stronger. Pain gives you hope when everything seems lost. Only in a moment of extreme pain can you look back to the past and see only the bright side hoping for a better day.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Humanidad perdida


Viendo a mi alrededor me encuentro rodeada de miseria, falta de deseos de vivir y una intención inexistente de preservar la humanidad.
Me parece difícil creer que alguna vez z esta raza se le considero como la mas consiente del planeta, y que lo que lo diferenciaba de las demás especies haciéndola superior era la capacidad de sentir remordimiento y sentimientos de identidad.
Somos cabras corriendo al vacio.
Solo siento mi poca humanidad desaparecer al querer separarme por completo de esta raza que solo parece querer lastimarse a si misma y a los demás.
No es cuestión de modales si no de sobrevivencias.

jueves, 30 de abril de 2009

Felicidad de ser


Nunca me e sentido completa, nunca e destacado en nada, ni deportes, ni escuela, ni amor, no soy excepcionalmente bella, ni carismaticamente atenta, no soy linda y tierna y tampoco soy una peleadora estrella.
Soy mala en las matemáticas, repruebo química a menudo y detesto la geografía.
El chico de mis sueños ni me mira, y se mofa de mi a escondidas.
No se como maquillarme y vestirme para estar a la moda y tengo ropa anticuada y maltrecha.
Soy escandalosa y risueña, y me gusta dormir todo el dia.
Trabajo para ir a la escuela y soy mala con las rimas.
Pero soy feliz como soy pues no soy de otra manera.
Mas que torpe, desaliñada y risueña, enamoradiza y de corazón roto, de grata sonrisa y múltiples antojos.