Vistas de página en total

Mostrando entradas con la etiqueta Refleccion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Refleccion. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Pain


People automatically run from pain their system registers it as something bad, they try to avoid it at all cost. So why do they keep coming back. Over and over, like smashing your head against a cold concrete wall, maybe its becus they have done it so many times they have forgotten the reason why they started.
Pain is the anti-hero in this story, the result of all your problems and tears.
People have forgotten that pain makes you grow, it makes you stronger. Pain gives you hope when everything seems lost. Only in a moment of extreme pain can you look back to the past and see only the bright side hoping for a better day.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Humanidad perdida


Viendo a mi alrededor me encuentro rodeada de miseria, falta de deseos de vivir y una intención inexistente de preservar la humanidad.
Me parece difícil creer que alguna vez z esta raza se le considero como la mas consiente del planeta, y que lo que lo diferenciaba de las demás especies haciéndola superior era la capacidad de sentir remordimiento y sentimientos de identidad.
Somos cabras corriendo al vacio.
Solo siento mi poca humanidad desaparecer al querer separarme por completo de esta raza que solo parece querer lastimarse a si misma y a los demás.
No es cuestión de modales si no de sobrevivencias.

jueves, 14 de julio de 2011

Casi perfecto


Cierro los ojos aun estando a oscuras pues siempre parece haber luz que me distraiga, si solo pudiera hundirme completamente en sombras solo escuchando las canciones dentro de mi cabeza a un volumen ensordecedor podría estar bien, olvidar todas esas pequeñas cosas que le quitan la belleza a mi mundo.
Podría olvidar todas las sensaciones que me obligan a moverme y salir de esta casi perfecta oscuridad, olvidar mi apariencia y defectos, olvidar el sonido molesto de mi voz, dejar de pensar en los momentos que en que he dicho cosas sin pensar, en todas las palabras que me he forzado a tragar, en todos esos días que solo deje pasar.
Las personas vienen, van regresan de nuevo y te preguntan cómo has estado, solo sonríes y dices bien sin ponerte a pensar en cada detalle del que te gustaría hablar, pero solo usas la escusa no tengo tiempo, no ahora, no importa.
Pero nunca piensas que tal vez esta vez no te levantes y quedaras cubierto por el polvo desvaneciéndote en una nada donde ni siquiera una hierba puede crecer

jueves, 18 de febrero de 2010

El Sur.

Otro día frió, no llueve pero la humedad llega hasta el hueso, así es en el sur, no te deja olvidar que existe dentro de ti, ya sea colándose hasta el hueso, o empapándote con roció siempre esta presente, en la caricia de las olas en el malecón o el sereno de las madrugadas. Así pasan los días en el sur.
Con mujeres hermosas que olvidan tu nombre cuando te vas y marineros que cada vez regresan menos y niegan el haber nacido aquí.
Esta no es ciudad y no es campo, abrasados por el agua y cubiertos por monte a la espalda de las montañas, donde no llega el ruido y nunca se esta en calma.
Aquí es donde se esconde la verdad de como se vive, de historias de amor sin final feliz y de sueños rotos que convergen en otras vidas para nunca hacerse realidad, donde lo prohibido tiene un sabor casi dulce y solo deja amargos lamentos una vez que ha terminado.
Fue en esta ciudad donde decidí , que si era posible, podría dejar de escapar de su brisa salada, de donde mis hermanos al primer intento, escaparon hacia el norte y hacia el centro, donde no abrasan las aguas el cuerpo y se puede respirar sin ahogarse. A la capital y a la frontera, cada ciudad con su encanto, cada ciudad vivida diferente.
Un ingeniero y una mujer aun por ser forjada por un titulo. Que les espera lejos de estas aguas, lejos de estos montes, lejos de estas historias de mujeres olvidadizas y amores aun por ocurrir, que sera de mi que me quede atrás y e empape de sur hasta las entrañas.
Miro a las holas, que aun que lejos y fuera de mi vista, siento que me llaman, casi puedo oír su voz contándome su historia de dioses huastecos, de indios y de españoles, de franceses y de pólvora.
Generaciones por nacer y tecnología por inventarse, mas tierra por ser robada y vendida al norte.
Podre ver eso, o también, las inciertas brisas del mar me llevaran a otro lugar, donde el sur no se empape y no tenga este olor salado que se carga por acá.
El ruido de la lluvia ya sesa y aún que aun no aclara se ve un arco iris de luna, de esos que nada mas en madrugada se ven , cuando la lluvia no arrecia y se puede voltear hacia arriba.
Son estos momentos donde ni el ruido de la ciudad ni la calma del campo interrumpen, sin demaciadas estrellas, pero con algunas, Orión coronando nuestras constelaciones de todo el año y la osa menor por siempre intentando alcanzar a su madre que siempre se mantiene al margen de las nubes.
Aun que nunca vea nuevo cielos ni me coronen diferentes constelaciones y por siempre me abrasen las aguas, puedo respirar tranquila, pues aun que el sur apriete no ahoga.
Todavía falta el mañana, cuando por fin vea lo que fue de mi y de esta brisa traviesa que no de de jalar mi mano en dirección al malecón, donde las pierdas sufren el golpe de las olas y aun que nunca respondan, los niños de siempre les dicen adiós a los barcos, que nunca regresaran.

lunes, 8 de febrero de 2010

Corrector ortografico


Busco entre mis cabellos algo que cambie mi aspecto, algo que me haga mas real, mas visible.
Como lo que esta frente a mi y al ver el plato menos vació pienso "el mundo no es triste, y en la vida se sonríe" sin embargo aveces cosas tristes suceden y duele incontables mares el tener que sonreír.
No sientas lastima por ti ni por nada en tu vida, solo reescribe lo y con un gesto del corrector de palabras haz lo desaparecer.

viernes, 5 de febrero de 2010

La serpiente en el Jardin del Eden

Susurrando suave y casi por instinto, me recuerdas por lista alfabética lo que he echo mal, en lo que estoy apunto de equivocarme y como paso a paso arruino mi vida.
Me dices lo patética que soy al enamorarme de alguien para ti patético, como soy inútil por no pasar anatomía, histología o embriología.
Me recuerdas lo infeliz que soy y me pides que si es lo que siento que me largue o que no me queje, te llevas mis confianzas y las remplazas con tus ideas de lo que deberían ser.
Me dices que me amas mientras me rompes el corazón.
Susurra mas mi hermosa serpiente albina de rubios cabellos, pues mientras esa manzana siga colgada del árbol aun sera agua y no sangre lo que destila mi cuerpo.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Rutinas


Cansada y temblorosa mis dedos se deslizan impacientes por el teclado,

Intentando encontrar alguna respuesta de porque excedo las fuerzas de mi cuerpo

la manera en que me retuerzo, comprimo, aprieto y desespero

solo por quemar algunas calorías mas a la vez;

músculos mas firmes, y verme aun que sea una libra mas delgada.

Otra noche de sueño intranquilo en el que mis mmúsculosagotados no consiguen dormir.

lunes, 1 de febrero de 2010

Desesperato


Solo como si me moviera en penumbras mis manos se deslisan por las sabanas de una cama vacía, donde aun que incoherente ni siquiera estoy yo.
Cubierta por pieles en el suelo me retuerzo intentando librarme de este deseo de salir huyendo.
Donde el conformismo me espera para abrasarme y susurrar me al oído que todo estará bien mientras no me suelte de su mano.
Le temo por sus duras palisas, pero su sonrisa es tan cálida.
Eres como una muñeca de colección detrás de una vitrina, aun que tuviese el dinero para comprarte nunca podría abrir la caja y jugar contigo pues te romperías y perderías tu valor.
Solo te quedas hay, enpolvando te eternamente inalcanzable para mi.
Aquel blanca profesión que nunca aprenderé por completo.

domingo, 17 de mayo de 2009

Tattoo



Marcando un momento en la historia, la vida se convierte en un montón de imagenes sin recuerdo, sin ton ni son, sin percepción alguna de paso de l tiempo, las lineas se debilitan, la piel se arruga y mancilla, el color se opaca, peor el mismo sentimiento de nostalgia acude a tu ser cuando pasas tus dedos sobre su relieve, cuando lo miras en l espejo.
Ese es el significado de un tatuaje para el que lo porta, es el deseo de conserva ese recuerdo para siempre en su mente y la necesidad de no olvidar nunca lo que un día sucedió hay, lo que motivo ese deseo de inmortalidad que aun atravez de la muerte sigue presente en tu piel.

sábado, 2 de mayo de 2009

Feliz no cumpleaños


Mientras mas se acerca mi cumpleaños menos me anima, aun que ya me parece una fecha arbitraria dentro de mi calendario anual.
No me agrada recordárselo a la gente mas que una semana antes solo para molestar pidiendo regalos que en realidad no necesito y en la mayoría de los caso no merezco.
Sin embargo seguimos envejeciendo y seguimos perdiendo a seres amados. Casi tan fácilmente como una flor pierde sus amados pétalos.
Sin embargo siento que si tengo a la persona que realmente amo a mi lado eso me mantendrá alejada de la tristeza.
Lo cual no siempre es cierto pero al menos me ayuda a dormir por las noches. Abrasada a su cuerpo e inhalando su esencia.

miércoles, 29 de abril de 2009

La tangente


En un susodicho triangulo amoroso (en caso de que todas las partes sientan amor) es doloroso para todas als partes, no solo para la pareja original del o la tangente de la relacion.
El compañero o compañera original se sentira traicionada y dolida mientras qeu el nuevo integrante sentira la desesperacion de no poder compartir la felicidad puramente intencionada.
Sin embargo creo que la perosna qeu mas sufre es el tangente, al ver a los dos seres amados peleando el uno contra el otro, viendo como se destrozan y sabiendo que no puede hacer a los dos felices.

lunes, 20 de abril de 2009

Reflexion de una cabeza de almohada

Todos los dias intento levantarme con una sonrisa, pero la dulce compañía de mi almohada suplicándome por cinco minutos mas no me lo permite.
Es en ese momento del dia cuando salgo de la cama y me alejo hacia la escuela sin peinarme y pobremente vestida que pienso, vaya hay tantas cosas que me gustaría hacer per not enog timepo pro dr prioridd a otras qeu nececito hacer.
Quisiera poder hacer loq ue quiero y no solo loq ue nececito.

jueves, 20 de septiembre de 2007


EL TIEMPO EXACTO SON LAS 5:55PM Y NO SE PORQUE ESOTY TAN EXAUSTA, SERA POR LA RACHA DE MALA SUERTE O PROQEU ESOTY APUNTO DE CMABNAIR DE PROFECION, RENUNCIANDO A TRABAJAR CON LA O TODA PODEROSA TIA DE MI AMOR, QUE FACIL ES DECIRLO YQ EU COMPLICADA LA ACCION EN SI, ESTOY ALGO DESEPCIONADA DE MIE STADO ACTUAL SIN EMBARGO ES IMPROBABLE QUE MEJORE SIN UN CAMBIO DE ACTITUD, O DE TRABAJO, YA QUE CON LOS MEDIOS ADECUADOS PUEDO HACER MUCHO NO SOLO COMO CONSUMIDORA SI NO COMO SOCIEDAD EN SI.
PERO DE NUEVO ME CONFUNDO Y COMO E SMI NATURALEZA TENGO DSEOS DE ESCAPAR ASIA UN LUGAR DONDE NO TENGA MAS D EUNA OPCION Y TODO SE ABONITO AGRADABLE Y FACIL, SION EMBARGO DEPSUES MALDIGO LA MONOTONIA Y ESO EM HACE SER UNA ESTUPIDA EN GENERAL.
LA ESTUPIDES ES AGOTANTE YA QUE TE MINIMISA Y TE HACE ODIAR A TODO Y EN ESPECIAL A TI ¿MERESCO MAS? NO PUEDO EXIGIR MAS NO TENGO NADA CON QUE DARME BASES PEOR ESAS AMADAS PALABRAS ME DAN UN POCO DE ESPERANZA.
DESEENME SUERTE, YA QUE SI NO OSY BUENA MAESTRA TERMIANRE SIRVIENDO A EBRIOS EN UN BAR, NO LE VEO MUCHA DIFERENCIA ACIENCIA CIERTA.
EXEPTO POR EL ORARIO

lunes, 3 de septiembre de 2007

Olvido? porfavor olvida


No recuerdo cuando fue la ultima vez que me permiti olvidar algo que no fueran mis llaves, es como si todo se asentara y se quemara hay, dejando una marca peor que la de un sello de cautin, como si no isiera otra cosa que dar vueltas en mi cabeza, deslavandose y tiñiendose en la superficie de la misma. Porque lo masa? Porque sigues viva? Porque sigues aqui? Te ama en realida? Porque me preguntan eso, no puedo responderles, no puedo olvidarlos, no puedo dejar de amarlos a todos, a todos los que preguntan a todos los que no lo hacen, a cada uno de ellos. Pero ya sabia a lo que me atenia, amo mi vida, pero como desearia que tantas cosas fueran diferentes, sin jamas sentir remordimiento ni culpa. Debo irme sin embargo, ya que debo encontrar aquellas llaves

sábado, 18 de agosto de 2007

Ke existe en realidad


En un dia normal es como si todo se desvaneciera ante mis ojos, como si de la nada todo desapareciera, nada es real.
Y entonces viendo como todo desaparece me pregunto a mi misma, existo?
Por supuesto que no.
Nadie existe en realidad...