Vistas de página en total

domingo, 17 de mayo de 2009

Tattoo



Marcando un momento en la historia, la vida se convierte en un montón de imagenes sin recuerdo, sin ton ni son, sin percepción alguna de paso de l tiempo, las lineas se debilitan, la piel se arruga y mancilla, el color se opaca, peor el mismo sentimiento de nostalgia acude a tu ser cuando pasas tus dedos sobre su relieve, cuando lo miras en l espejo.
Ese es el significado de un tatuaje para el que lo porta, es el deseo de conserva ese recuerdo para siempre en su mente y la necesidad de no olvidar nunca lo que un día sucedió hay, lo que motivo ese deseo de inmortalidad que aun atravez de la muerte sigue presente en tu piel.

sábado, 2 de mayo de 2009

Feliz no cumpleaños


Mientras mas se acerca mi cumpleaños menos me anima, aun que ya me parece una fecha arbitraria dentro de mi calendario anual.
No me agrada recordárselo a la gente mas que una semana antes solo para molestar pidiendo regalos que en realidad no necesito y en la mayoría de los caso no merezco.
Sin embargo seguimos envejeciendo y seguimos perdiendo a seres amados. Casi tan fácilmente como una flor pierde sus amados pétalos.
Sin embargo siento que si tengo a la persona que realmente amo a mi lado eso me mantendrá alejada de la tristeza.
Lo cual no siempre es cierto pero al menos me ayuda a dormir por las noches. Abrasada a su cuerpo e inhalando su esencia.

jueves, 30 de abril de 2009

Felicidad de ser


Nunca me e sentido completa, nunca e destacado en nada, ni deportes, ni escuela, ni amor, no soy excepcionalmente bella, ni carismaticamente atenta, no soy linda y tierna y tampoco soy una peleadora estrella.
Soy mala en las matemáticas, repruebo química a menudo y detesto la geografía.
El chico de mis sueños ni me mira, y se mofa de mi a escondidas.
No se como maquillarme y vestirme para estar a la moda y tengo ropa anticuada y maltrecha.
Soy escandalosa y risueña, y me gusta dormir todo el dia.
Trabajo para ir a la escuela y soy mala con las rimas.
Pero soy feliz como soy pues no soy de otra manera.
Mas que torpe, desaliñada y risueña, enamoradiza y de corazón roto, de grata sonrisa y múltiples antojos.

miércoles, 29 de abril de 2009

La tangente


En un susodicho triangulo amoroso (en caso de que todas las partes sientan amor) es doloroso para todas als partes, no solo para la pareja original del o la tangente de la relacion.
El compañero o compañera original se sentira traicionada y dolida mientras qeu el nuevo integrante sentira la desesperacion de no poder compartir la felicidad puramente intencionada.
Sin embargo creo que la perosna qeu mas sufre es el tangente, al ver a los dos seres amados peleando el uno contra el otro, viendo como se destrozan y sabiendo que no puede hacer a los dos felices.

Listado de trabajo por hacer


Naranjas, todo uele a naranja, cítrico y dulce como si estuvieran cubiertas de crema.
Los tapabocas son deprimentes, opacan la sonrisa.
Estoy cansada, quiero quedarme en casa a dormir, trabajar, trabajar, trabajar, la vida es complicada y deo trabajar.
Enferma, no estoy enferma, solo cansada, la hemorragia nasal estara bien para mañana.
Hambre, comida, amor, sexo, dinero.
Ambicion, te corroe los huesos.
Tentación, de dormir cinco minutos mas